martes, 28 de abril de 2009

AUTOEVALUACION

Autoevaluación
La verdad a lo largo de estos meses que impartí clases los lunes, martes y jueves y el resto de los días de la semana que solo apoyo a la maestra, me he sentido muy bien y creo que he adquirido mas experiencias y seguridad.
Las clases creo que han sido bien aprovechadas por los niños y he notado muchas mejorías en ellos, respecto al trabajo en grupo se han estado integrando mejor; aunque en algo si todavía sigue afectando un poco es la falta de atención y de interés de ciertos alumnos.
Por lo que seguiré trabajando y buscando métodos y estrategias para que estos niños se interesen por las clases; esto es algo en lo que quiero mejorar.
Otro aspecto en el que deseo mejorar es en el uso de material didáctico para las clases, porque ami parecer creo que soy muy poco didactica en ese aspecto, deseo elabprar materiales didacticos que les facilite a los niños la comprension de los temas.
Pues en si puedo resumir que mi desempeño ha sido bueno aunque claro yo se que me falta mucho por aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario